0

HALLOWEEN (EL ORIGEN)


SINOPSIS: Terror. Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Micahel Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebe. Todo aquel que se cruce en su camino, corre un mortal peligro.


0

BALAS PELIGROSAS (BANGKOK DANGEROUS)


SINOPSIS: Accion.Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

0

FLASHBACKS


SINOPSIS: Drama. Craig interpreta a un actor británico cuya carrera en Hollywodd comienza a caer de manera increíble cuando cumple cuarenta años. Cuando un amigo de la infancia muere, regresa a su casa para el funeral y comienza a tener flashbacks sobre un tiempo en su vida donde tuvo que reconsiderar sus futuros planes.

0

SINOPSIS: Terror. El mundo ha sido invadido por fantasmas gracias al Internet sin cables. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruída y los pocos humanos que se quedan evitan cualquier contacto con una cosa eléctrica, para eludir enfrentarse con los fantasmas que vagan por el planeta.

0

CJ7 (Mi Pequeño Extraterrestre)


SINOPSIS: Infantil. Chow es un padre que al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.


0

KUNG FU PANDA


SINOPSIS: Infantil. El protagonista de 'Kung fu panda' es, como no podía ser de otro modo, un oso panda llamado Po al que su mala forma física le impide dedicarse al kung-fu. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles, pero de entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido…

0

BUSQUEDA IMPLACABLE (LA VENGANZA)


SINOPSIS: Accion. Narra la historia de un espía retirado (Liam Neeson) que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija (Maggie Grace), raptada por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.

0

UNA GUERRA DE PELICULA


SINOPSIS: Comedia. En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel).




0

TALENTO DE BARRIO


SINOPSIS: Drama. Accion. Daddy Yankee actua como Edgar, o tambien llamado ?[Dinero]?. Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que esta enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Edgar encuentra la interrupcion entre su pandilla, enamorandose de una muchacha a quien Edgar debe ocultarle su union con su grupo de barrio.


0

EL HOMBRE DE ARENA


SINOPSIS: Drama. A finales de los 60, el Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos y vagabundos sin distinción, sucumbe a la tiranía de su director. El ingreso de Mateo (Hugo Silva), un indomable idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro y en la vida de Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña.


0

MONGOL


SINOPSIS: Drama. Con nueve años, el pequeño Temudgin se vio forzado al exilio y la esclavitud como consecuencia del asesinato de su padre. Empero, las penurias de su infancia no hicieron sino prepararle para su destino: conquistar la mayor parte de Asia bajo el nombre de Genghis Khan.


0

CAMPANITA (TINKERBELL)


SINOPSIS: Infantil. El mágico mundo de las hadas es Pixie Hollow, ahí habita Tinker Bell quien se dedica a traer el cambio de estaciones y hacer “ajustes” como cambiar los colores de las hojas o mover los rayos del sol para derretir el hielo. Tinker Bell piensa que su talento no es tan importante como el de las otras hadas.


0

EL PROYECTO LAZARUS


SINOPSIS: Drama. Cuenta la historia de un hombre que pierde a su familia en circunstancias trágicas. Tendrá que levantar cabeza en busca del amor y la felicidad. Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche.


0

DIARIO DE UN ASESINO SERIAL



SINOPSIS: Terror: Atormentada por el asesino en serie que mato a su madre, la periodista Laura Nelson investiga la única pista que dejo atrás el asesino en la escena del crimen, su diario personal. En el hace referencias a varios asesinos seriales, esto conduce a Laura a aprender más que ella alguna vez quiso conocer.

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=Dx0EaYZR0d4
0

TREN DE MEDIA NOCHE


SINOPSIS: Terror: Leon Kaufman (Bradley Cooper) es un fotógrafo de Nueva York que se ve inmerso en el terrorífico mundo de Mahogany (Vinnie Jones), un asesino en serie que busca a sus víctimas en el metro.


0

ESPEJOS SINIESTROS (Mirrors)


SINOPSIS: Terror. Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su mujer e hijos.

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=0aFDfPjOccY


0

EL HIJO DEL DIABLO


SINOPSIS: Terror. Max Truemont es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas de la ciudad. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=Y4V3uU7MDLU
0

EL GRAN STAN


SINOPSIS: Comedia. Un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel por culpa de un delito fiscal. Entonces el tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá.

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=Tlfs-UfWJKE
0

100 PIES


SINOPSIS: Terror. Marnie Watson, una chica joven que obtiene la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York, en defensa propia. Como condición deberá llevar una pulsera en el tobillo y permanecer en el interior de su casa, sin poder alejarse más de 100 pies.

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=RYXPdwyVprw
0

EL ULTIMO GRAN MAGO


SINOPSIS: Drama. Año 1926. Cuando el famoso mago Harry Houdini llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary, una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.

TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=Hf8olsMoXX4
0

EL ASCENSO (THE PROMOTION)


SINOPSIS: Comedia. Doug (Seann William Scott) y Richard (John C. Reilly) compiten sin piedad por un puesto directivo en un nuevo supermercado.


0

COMO SOBREVIR A MI EX (Paso de Ti)


SINOPSIS: Comedia. Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento.


0

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA


SINOPSIS: Accion. Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra.


0

EL INCREIBLE HULK


SINOPSIS: Accion. El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross.
0

BABYLON A.D.

SINOPSIS: Accion. Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora y ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa.

0

ASESINATO JUSTO

SINOPSIS: Accion. Después de treinta años como compañeros en el departamento de policía de Nueva York, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) no están preparados para jubilarse. Antes de que “cuelguen” sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado.

0

LA CARRERA DE LA MUERTE


SINOPSIS: Isla Terminal, en un futuro no muy lejano. El público siente pasión por los deportes extremos, y las competiciones televisadas en directo se han convertido en sangrientos reality shows. Un grupo de presos acusados de asesinato protagoniza la carrera más brutal emitida hasta la fecha. Coches trucados, asesinos enjaulados y copilotos femeninos convierten el concurso en el programa más visto de todos los tiempos. Las reglas del programa “La carrera de la muerte”...

 
Copyright © VIDEO KENT